En la experiencia histórica de algunos países, organizaciones criminales poderosas y bien organizadas han logrado penetrar la estructura del Estado y construir formas complejas y eficaces de convivencia  

Hoy en día el fujimorismo tiene una oportunidad de oro para la ampliación y diversificación de los tentáculos mafiosos y penetrar al corazón mismo del Estado todo gracias a nuestros distinguidos jueces.   la organización criminal  esta muy cerca de la administración estatal y de la gestión gubernamental. El vínculo entre el poder político y el económico esta al más alto nivel .  

La mafia fujiaprista es muy bien relacionada con grandes corporaciones financieras e industriales, que controlan partidos políticos, ellos están integrados al sistema político, y forman respetables sociedades y familias. Fungen de grandes filántropos y promotores del arte y actividades humanitarias.

La mafia fujimorista con seguridad a estudiado las múltiples conexiones entre el poder político, económico y la miseria humana por eso ellos tiene la certeza que su aparato criminal es potente y capaz de realizar grandes operaciones.

Estos negociados que implicaban cuantiosas sumas de dinero, es lo que abre las puertas para vincular el poder político y el económico. 

Por eso es  la presunción de que keiko Fujimori sea investigada como cabecilla de una banda criminal Gente como el congresista Becerril o la familia Ramírez, de Alas Peruanas, no serían sino testaferros de esta mafia ..

Copar el Estado es el premio mayor de cualquier mafia criminal

no solo porque se garantiza impunidad total sino principalmente porque se blanquean y legalizan los ingentes beneficios de las diversas actividades criminales, narcotráfico, robos al Estado, minería ilegal, etc.  

Que la flamante bancada naranja albergue a 15 congresistas investigados por lavado de activos y narcotráfico no es por falta de filtros o descuido en la selección de candidatos, es una necesidad funcional de un proyecto que pretende hacerse del Estado peruano . Cuenta así con gente avezada y entrenada en estos menesteres.

Por eso, pueden invertir cuantiosas sumas de dinero, no solo en la campaña entendida como movilización activa , sino a lo largo de los últimos cinco años en que han abastecido de víveres, utensilios y equipamiento a miles de comedores populares y clubs de madres. Keiko Fujimori ha visitado pueblos y villorrios de todo el país y ha fungido de hada madrina generosa y solidaria con los desposeídos. No puede haber mayor cinismo en este circo romano de engaño y manipulación.

Capturar el Estado peruano es el gran objetivo de la mafia peruano-japonesa. Las experiencias colombiana o mejicana quedarán empequeñecidas ante el experimento peruano. En estos casos, Pablo Escobar o los cárteles mejicanos llegaron al Congreso y hasta tuvieron bancadas propias, pero nunca llegaron a la Presidencia ni pudieron controlar el poder legislativo y el poder ejecutivo como está a punto de suceder en nuestro país.

en que momento se jodió el perú, El Perú no se jodió por sí mismo: lo jodieron los políticos mediocres